Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

Nicki Minaj

Esta chica está de moda. es una cantante de exito que va por el mundo exhibiendo palmito, he buscado su nombre en google y me ha dado, en unos segundos, mas de 15 millones de referencias.
Recuerdo muy bien la imagen que yo tenia con veinte años y  también me puse unos tacones muy altos y minifalda, pero...ahora me molesta que las mujeres, que queremos ser las protagonistas de nuestra vida, estemos tan supeditadas a las apariencias.

Manejadas por las modas, acomplejadas cuando nos sale una arruga, si perdemos pelo nos dan ganas de morirnos, mientras los hombres van de triunfadores con su calva y su tripita.
Creo que tenemos que coger nuestras riendas y dejar  de enseñar el culo.
Los hombres que no aman a las mujeres, diseñan su ropa, le imponen un rol (véase la publicidad), las menosprecian, las marginan, las maltratan, las matan ...y nosotras caemos en su trampa.

4 comentarios:

  1. si quieres ponte fea, jaja ningun wey te hara caso jaja

    ResponderEliminar
  2. Ami me da lo mismo lo que hace Nicki, y a ti, no te deveria de importar.Es su vida, y no te deverias meter en eso ¿ok?

    ResponderEliminar
  3. BUENO YO DIRIA QUE SU TRASERO ES MUY EXAGERADO

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la música de Nicki...y jamás la he mirado como un "SEX SIMBOL"...de hecho la encuentro muy istriónica para su vestimenta, como lo que hacía CINDY LAUPER en los ochentas

    ResponderEliminar