Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

Gadafi

Gadafi es el personaje del día.
Este hombre se cree dueño de bienes y haciendas y ha perdido toda legitimidad, si es que algún dia la tuvo, por haber enviado soldados armados y aviones contra su pueblo.
Cada día me asombran mas los comportamientos de los poderosos.
¿Que está pasando? el pueblo ha tomado conciencia de su postración y de su poder y ha decidido tirarse a la calle para intentar combiar este estado de cosas.
Todos los que creemos en la dignidad de las personas, en la necesidad de avanzar en los derechos humanos, tenemos que apoyar a los pueblos que ahora se están levantando y tenemos que ayudarles en su revolución pacifica hacia un mundo mas justo y mas democrático.
Esto supone implicarnos en su lucha,  creo que es una oportunidad para compensar los años de silencio que hemos mantenido sin denunciar el sufrimiento de poblaciones sometidas a la dictadura de estos reyezuelos.
Quiero hacer el esfuerzo de comprender a los árabes y a los musulmanes y verlos como mis antepasados y mis vecinos y mis hermanos y solidarizarme con ellos en su lucha por la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario