Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

A mal tiempo buena cara

He invitado a merendar a los amigos de mi hijo Jose Maria , que son personas entrañables que siempre agradecen las atenciones que le prestas. Ellos están acostumbrados a ser tratados con cierta distancia y no recibir la atención que merecen. Ana está luchando contra el cancer y todos ellos intentan encontrar su lugar en el mundo.

Angeles es una madre coraje que ha luchado toda la vida para salir adelante y ahora está tratandose de una angina de pecho, espero y deseo que le vaya bien y se vuelva a incorporar a su vida normal

Yo también estoy un poco tocada del ala aunque en este momento de menor cuantia pues solo tengo un catarrazo que me hace sentirme malisima.
Digo todo esto porque mi gran miedo es "LA ENFERMEDAD".
Me aterroriza la enfermedad y cuando te encuentras en una edad como la mia, tienes todas las papeletas para que te de algo o por lo menos para caerte y romperte un hueso.
Pero ha vuelto a venir la primavera y a mi me pilla con estos pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario