Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

¡ Susto o muerte !

La economía se ha hundido ¿por que?, no ha habido catástrofes, ni sequias, ni guerras.
Parece que todos nos hemos endeudado demasiado.

 Los expertos  confecciona un manual de crisis y se aplican fórmulas que inciden negativamente en las personas mas vulnerables. Siempre pasa así.

Los politicos, que tienen grandes preocupaciones de como salir de este problema, están agotados de tanto pensar y no aciertan con las soluciones. Me gustaría saber si se preocupan de algo mas que conservarse en el poder y que gobierne su partido.

De momento, los ciudadanos estamos asustados, no vemos claro a donde nos llevará esta situación tan convulsa.
Yo intento mantener la calma, pienso que cada día necesito menos y me puedo arreglar con lo que ya tengo.

También me parece que España está tan bien equipada que esto no puede durar.

Cualquier día, al levantarme, me doy cuenta que ha pasado la nube negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario