Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Objetos Sagrados?

En el año 1950 mi tio Salvador fué a Madrid y cuando volvió al pueblo le trajo a su madre una imagen del Niño Jesús del Remedio.
Mi abuela le agradeción mucho este regalo pues era gran devota de El Niño.

Cuando estuve muy enferma, mi abuela traia el niño a mi habitación y ella venia por la tarde a rezarle y pedirle por mi salud. Un día me dijo que se habia peleado con Él porque tardaba mucho en ponerme buena.

Yo sané, creo que entre El Niño y la penicilina estuvo el milagro, unos años después mi abuela murió y la imagen se la llevó mi tio Salvador.

Cuando murió Salvador se la quedó mi tia. Hace unos años murió mi tia y pasó a su nieta, su nieta me la ha dado a mi.

Me he encontrado con este ¿objeto? 50 años después. Mi mentalidad ahora no está con este tipo de piedad y espiritualidad pero...esta imagen tiene una carga sentimental que no me deja indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario