Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

LA SAGRADA FAMILIA

Mi abuela y mi madre son dos eslabones imprescindibles para que yo pueda comprender quien soy y por qué soy así.
Otras personas que conozco no han tenido la oportunidad de vivir en una familia donde las madres hayan sido tan cuidadosas con sus hijos. Yo siento hacia las dos un profundisimo amor y agradecimiento. Sobre todo, mi madre me ha transmitido la alegria de vivir y la pasión por los hijos.

El grupo familiar me ha parecido siempre, lo mas.
Me gusta cuidar las relaciones con mi familia. Me siento acogida y siempre estoy abierta y sin reservas cuando ellos vienen a mi.


A estas alturas de la película, los ascendientes han desaparecido prácticamente todos, pero la cadena continua y estos nuevos eslabones son mi alegria.

Yo voy por el mundo presumiendo de "progre" pero en esto de las relaciones familiares soy "de las de toda la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario