Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

2.011

Comenzamos un nuevo año y ya no soy capaz de pedir nada ni de proponerme una meta a conquistar.
Me siento arropada por mis seres queridos, es confortable.
Me voy haciendo mas débil pero tengo un entormo que me comprende.
No tengo que demostrar nada.
En mi interior todavia soy la de siempre y me ilusiona el futuro, creo que es muy interesante el momento histórico que vivimos y me gustaría comprenderlo y disfrutarlo, pero...
Inexorablemente mi personaje pierde protagonismo. Bueno.

1 comentario:

  1. Pilar, desde Colombia me encanta ver tu blog. Hoy me ha gustado mucho la foto de Marisa y Jose contigo. Supongo que el día 6 os reuniríais a comer el roscón. Yo me acordé de vosotros de los que os reunía ahora y de los que nos hemos reunido otras veces.
    Besicos para todos-
    Quica

    ResponderEliminar