Vistas de página en total

jueves, 19 de junio de 2008

Una pandilla de mayores

Nos vamos acostumbrando a aceptar nuestro aspecto físico que en pocos años ha evolucionado a formas alarmantemente de mayores. No es fácil, hacemos todo lo posible por disimular la edad pero hay cosas que no se pueden ocultar. Empiezas dandote mechas, te pones lentillas, luego gafas, suben las caderas, bajan los hombros, pierdes talla en altura y la ganas en anchura ¡que desastre! Cuando ves la moda de la nueva temporada en los escaparates piensas...no se como me voy a vestir este verano.
Cuando logras salir del estupor de tu nuevo aspecto, te miras con ternura, aceptas las heridas que te ha producido el paso del tiempo ¡lo importante es estar vivo! y sobre todo no perder la ilusión, tener proyectos, no dejar que los acontecimientos te atropellen.
Hemos decidido no ser una carga para nuestros hijos, nos vamos a organizar para estar bien atendidos y para no encontrarnos solos, hemos creado "ENTREAMIGOS"

2 comentarios:

  1. Yo tambien me hago mayor y tengo superado lo de mi aspecto físico.
    Hace tiempo que no me miro al espejo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que nos cambia todo para peor, aunque yo lo que peor llevo son las limitaciones que se me van poniendo, como que cada día me bajan el suelo mas abajo y quepara levantarme a veces necesito una palanca pero...tan poco me veo tan mal, siempre las hay peores.

    ResponderEliminar