Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2008

Un apacible día cualquiera

Tu cuarto de estar, es tan tuyo que el día que lo tienes que dejar es como si te quitaran un riñón.
Esta apacible situación no es prolongable indefinidamente, tiene un tiempo finito y limitado o sea que se acaba enseguida.
Cuando te haces mayor, pierdes la capacidad de gestionar la casa.
Mantener el orden, restaurar, cuidar las plantas, la limpieza, la cocina, la compra, la plancha...todo te cansa, necesitas ayuda.
Pretendo llevarme mi cuarto de estar a ENTREAMIGOS, allí voy a poner mis fotos encima del televisor, mi sillón favorito y el reposa pies y a la hora de comer, bajaré al comedor sin saber el menú del día, sin haber hecho compra y luego en vez de arreglar la cocina, iré a dormir la siesta.
Me gustaba mas mi hogar familiar pero esta nueva situación tiene sus ventajas, la principal es que estaré con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario