Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2008

Año 1.942



Empiezas el viaje con esta carita, todo te sorprende, todo te parece bueno. Vives en un mundo de armonia donde todo lo que te rodea es lo mejor.

Esta fotografia está tomada en 1.942 y mi inocencia no sabia de una terrible guerra mundial, de que en ese momento existian campos de concentración, de que España sufria una dictadura donde muchas personas tenian que exiliarse y otras eran perseguidas, y la mayoria pasaban hambre...

Yo era una niña amada, la única hija de mis jovenes padre, que por cierto, sentian que habian ganado la guerra.

1 comentario:

  1. Me encantan estas fotos antiguas, yo tambien tengo algunas de este tipo y estoy ,,,"TAN MONA" "TAN INOCENTE", pero tambien tengo otras de esa época que dan risa. ¿Y los peinados? ¡y las ropas y las medias de perle, caladitas, con los zapatos de Segarra?. Dicen que todo vuelve y se repite, menos mal que cuando vuelve, vuelve mejorado

    ResponderEliminar