Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿matrimonio?

Belén se ha casado con Jose. Como ahora todo lo tenemos en revisión, yo me pregunto si casarse es una buena practica que facilita la vida y la estabilidad familiar.

 Siempre he sido partidaria del matrimonio y así se lo he aconsejado a mis hijos, pero ahora..
Me ha hecho cambiar de opinión la resistencia a colaborar en las tareas domesticas que tienen los hombres, lo que implica que la mujer que se casa además de su trabajo, de sus hijos, tiene que cuidar del marido y sus necesidades domesticas.

Pero estoy muy contenta porque creo que Jose es un hombre consciente y responsable y  un buen compañero de camino, codo con codo con Belén en todos los aspectos.

El machismo es una lacra que perturba la vida de las parejas y tantos siglos de vigencia no son fáciles de borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario