Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Un encuentro familiar


Estoy desfrutando de mis netos, cuando quieren pintar me pongo en guardia porque los colores pueden acabar en cualquier sitio, pero me encanta que puedan dar rienda suelta a su imaginación

Esta relación con niños no es fácil, las mujeres creo que tenemos mas predisposición a entenderlos que los hombres, pero no siempre es así ¡menos mal!.


Mila cogió mi teléfono y me hizo esta fotografia.

 ¡Como me alegro de que Maria disfrute de su maternidad!
 Mateo está todo el día haciendo ejercicio y le encanta hacer pruebas de fuerza.

Jose me ayuda mucho en el cuidado de los niños y si no estuviera él no hubiera podido disfrutar tanto de ellos.

Dentro de poco vienen los padres de Mateo y ya su abuela desaparece de su mundo, como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario