Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Hermanos

Hace apenas 20 años yo no podía imaginar que iba a vivir en un mundo tan extraordinario como el que estamos viviendo.
 Poder compartir  mis pensamientos y emociones con todo el mundo, participar en redes, tener toda la información que quiero al alcance de la mano...sentirme parte de un superorganismo formado por toda la humanidad, es demasiado.

Adriana y Tadele son hermanos y ellos verán y serán protagonistas de los próximos 80 años y viviran unas experiencias impensables por nosotros en este momento.
Para mi, ellos son el símbolo de la nueva humanidad mas fraterna y solidaria, que en esa dirección, creo yo, debe ir el progreso.

1 comentario:

  1. !Hola Pilar!!. como te prometí he visitado blog. Me ha parecido estupendo y me siento identificada con un montón de sensaciones que cuentas, además lo dices muy bonito. Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar