Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

Iñaqui Gabilondo

Es difícil saber por qué hay personas que estan en tu misma sintonía y otras, que cuando hablan, te rechinan los dientes.
¿Será cuestión de las ondas cerebrales?, ¿será algo somático? no lo se, y me duele porque hay personas a las que quiero y no soy capaz de entenderlas.
Iñaqui Gabilondo es un periodista que interpreta los acontecimientos de la forma que a mi me gusta, comprendo su punto de vista y me agrada escucharlo.
Hay gente que no lo aguanta y vierten criticas muy duras a su persona pero en general es reconocido como un gran comunicador y ha sido muy premiado.
Parece que ya no va a tener un programa importante donde podamos oirlo, me gustaria pensar que vendrán otros que cojan su antorcha y practiquen un periodismo de moderación y de progreso parecido al suyo.
Adios Iñaqui, ha sido un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario