Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2010

2010


Hemos entrado en un nuevo año y tengo la ilusión de hacer un proposito y mejorar en algo mis hábitos pero...he fracasado tantas veces.
No soy capaz de leer mas, ni de hacer mas ejercicio físico, ni de comer menos, ni ser mas paciente ¡jolín! voy a tener que seguir siendo como soy.
Dentro de este año celebraré mi 70 aniversario y la cifra me impresiona bastante, ya soy una anciana en toda la extensión de la palabra.
Voy cubriendo etapas y esta que se abre ante mi me produce un cierto vértigo y también miedo a la enfermedad, mi organismo está desgastado y empezará a tener fallos.
Mi proposito para el 2010 es que no me voy a quejar de nada y voy a intentar asumir las consecuencias de haber vivido 70 deliciosos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario