Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2008

Una niña



Mila es del genero femenino, núnero singular. Ella juega con la Lego mientras su abuela la contempla. Es fragil, vulnerable, pero su propia belleza y candidez la protegen.

He sufrido en carne propia la discriminación que esta sociedad hace a las mujeres. Tambien me ha aprovechado un poco de mi condición de mujer pero no compensa para nada los beneficios que puedes obtener de tu papel femenino, comparados con los que te niegan.

¿Alcanzará Mila su verdadera talla humana? ¿le permitirá la sociedad poner todas sus capacidades en valor y que se le reconoceran debidamente? ¿Podrá elegir y ser lo que ella quiera ser?. Seguramente yo no la veré cuando sea adulta y esté en la plenitud de su vida pero cada uno de mis besos y mis cuidados y mi lucha por la igualdad, la acercaran a la meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario