Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2008

Angela

A estas alturas de la novela ya he conocido a mucha gente.
Angela es de los personajes mas originales que pueblan la novela de mi vida. Cuando digo original, me estoy refiriendo a alguien que no tiene copias, que es única, que no se puede repetir. Alguien que cuando la conoces no puede dejarte indiferente, que deja una huella, que asombra. Ahora Angela ha escrito un libro y la editorial se lo ha premiado ¡estupendo!. Angela es capaz de hacer las piruetas mas arriesgadas y dejarse la piel en ellas, su deseo y su capacidad de aprender no disminuye con el tiempo, su generosidad es tan total que raya la irresponsabilidad ¿que comerás mañana?. Pero viene un premio y le salva el bache ¿será que existe un equilibrio cosmico encargado de poner cada cosa en su sitio?. Si es así, a Angela le darán algun día el Nobel

1 comentario:

  1. ¡Desde luego, eres un caso. Tú si que eres irrepetible y sin copias!
    Gracias por todo lo que dices y también por verme así. Menos en lo de irresponsable, en todo me siento gratificada. Pero, reconozco que, a pesar de que no me guste ser considerada como irresponsable, es posible que tengas razón.
    Un abrazo muy grande, amiga entreamigos.
    Angela

    ResponderEliminar