Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2008

Los mayores somos un grupo emergente

El sector residencial de personas mayores en auge
04.28.2008 • Artículos relacionadosCategorías
EL BANCO SANTANDER, BANCAJA Y LA CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO DEJAN DE COBRAR COMISIONES POR LOS PLANES DE PENSIONES
LA DEMANDA DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y LA NECESIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA MAYORES A DEBATE
LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SON NECESARIAS Y LAS EMPRESAS PRIVADAS SIGUEN APOSTANDO POR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS RESIDENCIAS
EN VITORIA LAS VIVIENDAS Y PISOS PARA PERSONAS MAYORES SE CONVIERTEN EN UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO
EL GRUPO AMMA GEROGESTIÓN TERCER OPERADOR ESPAÑOL EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y SERVICIOS GERONTOLÓGICOS
Categorías: Residencias de mayores
Las empresas privadas y las promotoras inmobiliarias siguen apostando por las personas mayores y buscan nuevos modelos de negocio. Viviendas tuteladas para personas de edad y apartamentos en alquiler con todos los servicios que requiere una persdona mayor, son dos modelos en auge cuya implantación tiene garantías de éxito a corto y medio plazo.
Empresas como Ballesol, Euroresidencias, Bancaja Hábitat, Vitania Residencial, Adorea, Magma Turismo, Edad & Vida, el Grupo SAR, Sanyres y otras importantes empresas presentan sus ofertas de inversión y servicios diversos en el sector inmobiliario dirigido a los mayores.
Estas empresas no pierden de vista que España es el país que eligen muchos jubilados y pensionistas de Europa para vivir la última etapa de su existencia con calidad de vida y bienestar personal. Por ello, están construyendo complejos residenciales para mayores tipo resort, con todos los servicios sanitarios y asistenciales las 24 horas del día y la noche con personal multilingüe.
Estudios modernos de marketing gerontológico demuestran que España reúne unas características similares a las de la Florida (Estados Unidos), donde se ha consolidado en los últimos años este sector residencial de personas mayores provenientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario