Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Mujeres

Este grupo de mujeres jovenes y con las que tengo importantes vínculos me proporcionan los mejores momentos de mi vida.

Ellas son el futuro de la familia y la huella que vamos a dejar en la humanidad


 Todas son licenciadas y hasta doctoras  ¡que lujo!


 .


Son personas bien formadas, buenas...y muchas mas cosas que no quiero mencionar para que no parezca que exagero.

Pero verdaderamente es una alegria tener con nosotros estas mujeres que son una esperanza para el futuro.


No puedo comprender las culturas que ven a las mujeres como personas de segunda categoria, que no aprecian sus valores genuinamente femeninos y sus capacidades humanas que igualan a los hombres en todos los campos.


Otro día hablaré de mi montoncito de hombres a los que también adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario