Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Querido papá

No siempre, " cualquier tiempo pasado fue mejor". Me gusta como los hombres tratan ahora a sus hijos. Colaboran mucho mas que antes en el cuidado y ocupación de los niños y creo que salen ganando porque disfrutan de su infancia que aunque a veces es cansado pero es irrepetible. 

 Mateo adora a su papá y estoy segura que eso será un factor de estabilidad y de equilibrio para él toda su vida.
Uno de los recuerdos mas bonitos de mi infancia es cuando los domingos me iba a la cama de mis padres, mamá se levantaba antes, yo quedaba con mi padre y me contaba cuentos. Solo se sabía dos, el de "Los músicos improvisados" y el de "Los tres ositos". Siempre me parecian nuevos.
Pero entonces no habia costumbre de que los hombres pasearan con los niños ni los llevaran al parque, tampoco era problema porque yo sabia que mi padre siempre estaba allí para defenderme de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario