Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

15 de Mayo

Estamos asistiendo a un fenómeno social nuevo.
Un grupo de varios miles de personas se han personado en las plazas de nuestras ciudades y han hablado.

 La Puerta del Sol, a estas horas está llena de gente de todas las edades, pero sobre todo de jovenes. Quieren una nueva democracia, protestan de la situación de crisis, pero también porque no están de acuerdo con los comportamientos de los políticos.
A mi me dan un poco de vértigo estos movimientos pero me parece que son oportunidades para avanzar  hacia una mayor justicia social, una nota de atención a los poderes para que atiendan mejor a los ciudadanos.

Me gustaría estar en estos grupos, pero cuando estoy allí me encuentro como un pulpo en un garage (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario