Vistas de página en total

jueves, 2 de septiembre de 2010

La vuelta a casa

Bueno, ya hemos vuelto de nuestros viajes veraniegos, no puedo decir que han acabado las vacaciones porque los jubilados es lo que tenemos, somos dueños de nuestro tiempo y esto que podria ser algo maravilloso queda en que estamos todo el día organizandonos porque no sabemos que hacer, para no perder el tiempo.

Yo me refugio en las rutinarias tareas domesticas, aunque siempre procuro incorporarme a proyectos de tipo colectivo y social que me permiten relacionarme con la gente y si puedo ser de alguna utilidad, mejor.

Me siento mal sin hacer cosas que sean "de provecho"

No soy capaz de quedarme en la cama oyedo la radio o leyendo.

Tampoco me veo con fuerzas para adquirir compromisos serios e importantes o sea, me planteraré el curso 2010 - 2011, tranquilo, pero sin perder el interés por lo que sucede a mi alrededor.