Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2010

Doctor Gonzalez Barón



El doctor Gonzalez Barón además de un gran profesional es una persona cercana, que no mete miedo a pesar de ser mi oncólogo, siempre me recibe con una sonrisa y me pregunta ¿como te encuentras? y yo le digo ¡estupendamente!.

He pasado mi revisión anual y no han aparecido indicios de malignidad. Mi cuerpo envejece a su ritmo, adecuadamente, sin presentar alteraciones de importancia.

A estas alturas del partido me gusta paladear la vida, me permito ser un poco perezosa, me encanta ver el mundo trepidante que me rodea y que ya no me necesita para nada. Ahora puedo aflojar la marcha y entretenerme en lo que me gusta.

Este atardecer, que ya va perdiendo sus brillos, todavia esconde goces profundos como la satisfacción de ver como los siguientes cogen el relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario