Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2009

Vengo yo todas las tardes a merendar al Hotel Ritz



Inexorablemente nos vamos haciendo mayores y no a pequeños pasos sino a pasos agigantados, ¡empiezo a tener miedo!.

Hay dos situaciones que me causan terror, perder control mental y separarme de mi pareja. No se como lo podré afrontar.

Me olvido de las cosas que hago ¿me he tomado la pastilla de la tensión o no?¿me he puesto el desodorante?, jo, que cabecita.

Me conforta pensar en mi entorno familiar pero al mismo tiempo me preocupa ser una carga.

Tengo que trabajar con mas empuje el proyecto ENTREAMIGOS, hay que ponerlo en marcha urgentemente, quiero que vaya adelante y que la piña de amigos nos apoyemos unos en otros como hacemos en esta fotografia tomada en el Ritz

No hay comentarios:

Publicar un comentario