Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2009

2009



Los años van pasando y aquellas niñas que correteaban por el patio del colegio o jugaban a las chinas, son hoy las mujeres que sostienen el mundo en sus manos.

No tuvimos grandes oportunidades, en nuestro colegio no habia gimnasio ni aula de idiomas, pero aquella situación de carencia era propicia para pensar, para leer, para jugar horas y horas con unas piedras, para pasear sin ir a ningún sitio...

Creo que conseguimos darnos cuenta del valor de la vida, de lo que es realmente importante y hemos actuado en consecuencia.

Ahora hay una crisis que asusta a muchos. A mi me parece una oportunidad para salir del barullo consumista en que estamos metidos. Las fabricas de automoviles han tenido que parar, ¡que bien!, tenemos tantos coches que no podemos ni respirar...Estar todos ocupados fabricando cosas y mas cosas es absurdo.

Tengo en casa un montón de libros por leer y muchos discos por escuchar a lo mejor con esto de la crisis puedo disfrutar de ellos.

1 comentario:

  1. Pilar, ¿de donde has sacado esa foto? Me encanta ver tu blog porque para mí es el al´bum familiar, de mis dos familias.
    Me encanta leerlo, así que aunque sea sólo por mí, ¡ESCRIBE!.

    ResponderEliminar