Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2008

He vuelto al pueblo


El verano tambien sirve para ir al pueblo.

¡Mi pueblo!

Deja de ser un espacio físico para ser un lugar evocador de sensaciones. Mis primeros descubrimientos están ahí y mis primeros sentimientos también.

La calle de los Herreros, el Colegio, mi Casa.

Allí inicié un camino que dejé atrás buscando nuevas oportunidades, la gran ciudad me sedujo desde el primer día.
Madrid me acogió y me proporcionó casi todo lo que yo deseaba.
Encontré amor, amigos, trabajo, todo...menos un patio con flores. ¡ Y lo echo de menos!
Pero no renuncio a algo parecido. Ahora que soy mayor y la vorágine de la ciudad me cansa quizá Entreamigos me de la oportunidad de tener un espacio para cuidar plantas y poner unos geranios que me recuerden mi Andalucia natal.
Así cerraré el circulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario