El sector residencial de personas mayores en auge
04.28.2008 • Artículos relacionados • Categorías
EL BANCO SANTANDER, BANCAJA Y LA CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO DEJAN DE COBRAR COMISIONES POR LOS PLANES DE PENSIONES
LA DEMANDA DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y LA NECESIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA MAYORES A DEBATE
LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SON NECESARIAS Y LAS EMPRESAS PRIVADAS SIGUEN APOSTANDO POR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS RESIDENCIAS
EN VITORIA LAS VIVIENDAS Y PISOS PARA PERSONAS MAYORES SE CONVIERTEN EN UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO
EL GRUPO AMMA GEROGESTIÓN TERCER OPERADOR ESPAÑOL EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y SERVICIOS GERONTOLÓGICOS
Categorías: Residencias de mayores
Las empresas privadas y las promotoras inmobiliarias siguen apostando por las personas mayores y buscan nuevos modelos de negocio. Viviendas tuteladas para personas de edad y apartamentos en alquiler con todos los servicios que requiere una persdona mayor, son dos modelos en auge cuya implantación tiene garantías de éxito a corto y medio plazo.
Empresas como Ballesol, Euroresidencias, Bancaja Hábitat, Vitania Residencial, Adorea, Magma Turismo, Edad & Vida, el Grupo SAR, Sanyres y otras importantes empresas presentan sus ofertas de inversión y servicios diversos en el sector inmobiliario dirigido a los mayores.
Estas empresas no pierden de vista que España es el país que eligen muchos jubilados y pensionistas de Europa para vivir la última etapa de su existencia con calidad de vida y bienestar personal. Por ello, están construyendo complejos residenciales para mayores tipo resort, con todos los servicios sanitarios y asistenciales las 24 horas del día y la noche con personal multilingüe.
Estudios modernos de marketing gerontológico demuestran que España reúne unas características similares a las de la Florida (Estados Unidos), donde se ha consolidado en los últimos años este sector residencial de personas mayores provenientes de todo el mundo.
miércoles, 30 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario